martes, 28 de octubre de 2014

Dinámica de Liberacion por Codigos

                                                                Liberación Por Códigos 

Hola A Todos Somos Servicios L.E.U de liberación por códigos y estamos empezando a ofrecer soluciones de liberación a bajo costo dependiendo del modelo,compañía y marca en la que se encuentra el equipo en cuestión.
Pero primero se tendran que aclarar algunas dudas 

¿Que es liberacion?

Las compañías telefónicas, para fidelizar al cliente, suelen modificar ligeramente el software de los terminales móviles que venden para que no funcionen con tarjetas de otras compañías. Liberar el móvil significa romper esta protección y permitir que tu equipo funcione con todas las tarjetas de 
todas las compañías.

¿Que es imei?

Es una serie de números compuesto por 15 o 14 de estos esta serie identifica tu celular de los demás, un ejemplo seria este: 

012345678910112

¿Que marcas soportan tus servicios?

Las Marcas Son: Alcatel, Huawei, BlackBerry, iPhone, ZTE, M4Tel, VeryKool, Nokia, Avvio, Coral, Doro, Megafon, Orange, Vodafone, Spice, SFR, Pantech y Bam(Modems)GSM Soportado Todas Las marcas.
por el momento estas serán las marcas que ser podrán liberar remotamente posteriormente agregare LG y HTC

¿Y que garantía das ?

El Dinero del la liberación solo sera devuelto si el equipo en cuestión, no haya funcionado la liberación
esto no aplicara en equipos que este su imei en la lista negra por incumplimiento de contrato,reporte por robo u/o extravió y demás situaciones que tengan que ver con la baja del equipo en cuestión,en caso de los equipos iPhone si tienen cuenta icloud activada o este dado de baja no habrá rembolso, igual si los datos que me manden no estén bien proporcionados se presentara la misma situación antes mencionada. 

¿Y como demuestro que no funciono? 

Tomando una foto al equipo en cuestión que no esta funcionando y que marques *#06# mostrando que el imei que esta ahí sea congruente con el que nos mandaste también de la parte trasera del equipo mostrando la etiqueta que tenga el imei que nos has mandado, si el equipo(s) esta dado de baja,por situaciones que se mencionaron arriba el rembolso no sera posible.

¿Pierdo garantía de mi celular si hago esto?

No, puesto no estas modificando el software del equipo y esto no violaría las políticas de que tu eres libre de usar la compañía que desees   

¿En que tiempo puede estar mi código o liberación?

Esto dependerá del equipo 

Todas las Marcas(a excepción de iPhone y Nokia): 5 minutos a 1 hora si es entre semana y de el horario 2:00 p.m a 10:00 p.m. uso horario GMT-06:00 Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey Nuevo Horario.

Fin de semana de 5:00 p.m a 11:00 p.m (uso horario igual que el de arriba) este horario podrá ser variable respecto a la situación así que puede que en la madrugadas también se atienda el pedido,pero generalmente es de esas horas, esto igual es aplicable en el horario de la semana normal(Lunes a Viernes) 

En iPhone y Nokia: dependerá de el modelo y compañía que sea
cuando la persona dueña del equipo me proporcione los datos que mencionare posteriormente. yo le daré el tiempo en que estará después de haber sido hecho el pago.

¿Que método de pago se utilizara?

Para la seguridad de ustedes y la mía en el cuidado de su dinero y el mio se utilizara paypal.


Cualquier duda con respecto a la liberación de su equipo y el método de pago contactar conmigo por mi correo electrónico:

kqlqk81@gmail.com